Hasta 48 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Minttu
Modelo
Alina

Descripción

Alina es un bolso encantador ideal para llevar en la mano y se cierra con un discreto broche imantado. Este diseño tiene un estampado inspirado en las palmas que ha sido bordado a mano, combinado con un bolso casual y chic.

Alina es un bolso encantador ideal para llevar en la mano y se cierra con un discreto broche imantado. Este diseño tiene un estampado inspirado en las palmas que ha sido bordado a mano, combinado con un bolso casual y chic. Esta pieza presenta un bordado integral elaborado con las técnicas más delicadas de pintura a mano y bordado a mano durante largas horas de trabajo.

Este versátil bolso esta inspirado en la naturaleza, la feminidad y las orquídeas interpretadas con glamour y brillo. Esta pieza se ha diseñado con una tela resistente ideal para climas frescos y cálidos, sin embargo, este aspecto no excluye la posiblidad de llevar esta pieza en climas más fríos con un look de colores neutros. Esta pieza tiene un diseño cuadrado con asa redonda; lo cual lo hace perfecto para llevar en las manos.

Este bolso es una pieza elaborada en tela en su integridad, con refuerzo en cuarson.

El bolso tiene forma rectangular y sus dimensiones son 32 cm de ancho x 42 cm de alto x 9 cm de espesor.
Tiene una correa para usarla como bolso cruzado o sobre el hombro.

Tiene un broche imantado para cerrar.

El estampado ha sido dibujado a mano alzada a partir del boceto, luego pintado a mano y bordado a mano en hilos, canutillos y mostacillas checas, se añadieron detalles en delicas de Miyuki® y tiene apliques de cristales de Swarovski® para darle un toque delicado de brillo.

El estampado está compuesto por una palma bordada en abalorios e hilos en seda y algodón.

El forro esta hecho en tela impermeable.

Incluye funda protectora para su guardado.

Garantía del vendedor: 3 meses